Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 Jun-18 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Reuniones y eventos en
The Dilly

Si desea organizar un evento, no encontrará mejor sitio que el centro de la capital. Descubra nuestras excelentes salas para eventos, disponibles para alquiler privado. 

 

Planifique un evento en The Dilly y deje totalmente impresionados a sus invitados con el lujo y el legado eduardiano de nuestro hotel. Nuestras sofisticadas salas son el telón de fondo ideal de cualquier reunión o evento, que cobrará vida en el elegante entorno. 

Además, contamos con un equipo de planificadores de eventos que le pueden ayudar a planificar su reunión, evento o boda de principio a fin para que todo salga a la perfección. 

Salas de reuniones

La suite Georgian

Disfrute de su evento con estilo en un entorno de lo más opulento. Esta sala histórica data de 1908 y cuenta con techos altos, candelabros elegantes y un interior con espejos. Con su excelente iluminación y ambiente sofisticado, esta sala es ideal para una reunión, una charla o para acoger invitados.

La suite Adams

Sumérjase en la histórica herencia del hotel en la suite Adams. Esta espectacular sala eduardiana es el telón de fondo ideal para su reunión o evento.

Salas de reuniones más pequeñas

Contamos con una selección de salas de reunión aptas para eventos más íntimos: Westminster, Mayfair, Chelsea y Victoria. Cada sala dispone de amplio espacio para que todos los asistentes puedan reunirse en persona y sentarse alrededor de una mesa.

Downstairs at The Dilly

Nuestro exclusivo bar Downstairs at The Dilly es ideal para eventos privados. El espacio, que puede alquilarse, es perfecto para fiestas íntimas, ya que cuenta con una cómoda y acogedora zona de asientos y un bar con una amplia selección de bebidas. Este elegante espacio se puede transformar a la medida para cualquier ocasión, con la opción de incorporar música en directo, entretenimiento o el uso de nuestro pequeño piano de cola.
Muestra más+

Envíe su solicitud de evento

Estamos encantados de aconsejarle y planificar su próximo evento. Por favor, proporcione alguna información sobre su evento o conferencia y nuestro equipo de conferencias y eventos se pondrá en contacto con usted.
meetings-form-background

Información sobre la reunión

The Dilly x

Información de contacto