Leonardo Crystal Cove Hotel & Spa by the Sea - Adults Only - vista exterior

Leonardo Crystal Cove Hotel & Spa by the Sea - Adults Only

Protaras, Chipre
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Konnou Avenue 45, 5403 Protaras
cerca del parque nacional de Cape GrekoVer el mapa
+357 23 845900

Reservas

+357 23 845900

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
EstacionamientoEstacionamiento
SpaSpa
PiscinaPiscina
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Hotel para no fumadoresHotel para no fumadores
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas

Sobre el hotel

Con vistas a la playa y muy cerca del centro de la ciudad de Protaras, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea es un lujoso hotel "lifestyle" que ofrece un alojamiento con mucho estilo y diseño, así como una cena exclusiva en un entorno espectacular. En Leonardo Crystal Cove Hotel y Spa by the Sea los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una gastronomía exquisita, de disfrutar del entretenimiento de la noche y disfrutar de tratamientos de spa para relajarse antes de retirarse al alojamiento lujoso.

Las 120 habitaciones del hotel están diseñadas como auténticos refugios de tranquilidad, con habitaciones, estudios y suites con vistas al mar o a los jardines. Para una estadía verdaderamente especial, elija las Junior Suites con jacuzzi en su terraza o las Executive Suites. 

A la hora de comer no le faltarán opciones. Nuestros huéspedes pueden probar las especialidades regionales y sabores internacionales en los 2 restaurantes del resort. También pueden degustar bocadillos a lo largo del día y disfrutar de los 2 bares del resort, entre ellos el bar de la piscina 'Thetis', donde los bartenders preparan deliciosos cócteles y bocadillos mientras se relaja en el agua.

 

Anímese durante su estancia en el Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea con un partido de tenis en las canchas del hotel o póngase en forma en el gimnasio de alta gama. Cuando se trata de relajarse, el Spa de Leonardo cubre todas sus necesidades holísticas con expertos terapistas que le ofrecen tratamientos a la medida. Recárguese en el jacuzzi, sauna y sala de vapor o déjese consentir en el salón de belleza y peluquería más sofisticado.

Entre relajarse en las piscinas exteriores o cubiertas y cenar al aire libre, se puede disfrutar de actividades de entretenimiento, que incluyen música en vivo y espectáculos. Para unas vacaciones de ensueño, con delicias epicúreas, glamour en las piscinas y un alojamiento elegante, elija el Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea.

 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea dispone de más de 100 habitaciones y suites de diferentes categorías. Cada una de ellas está diseñada para ser su refugio privado mientras permanezca en el hotel. Descanse su mente en las habitaciones matrimoniales luminosas, decoradas con una inspiración mediterránea y muebles de diseño. También dispone de un minibar con refrescos y de una máquina de café y té en las habitaciones. En caso de que desee mayor espacio, puede optar por el estudio, con vistas al jardín o a la playa. Además, puede reservar la junior suite, que ofrece la posibilidad de relajarse en su jacuzzi privado con espectaculares vistas al mar. Las Suites Ejecutivas son un paraíso para los grupos, ya que disponen de 2 dormitorios separados y de baños elegantes con duchas de techo, productos de aseo lujosos y cómodas batas de baño. Las habitaciones para personas discapacitadas también están disponibles para los huéspedes.

Habitación Standard

Junior Suite con hot tub al aire libre

Habitación Standard zijdelings zeezicht

Habitación Standard vista al mar

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    07.00 - 10:30

  • Bar de la piscina

  • Media pensión a petición

Activities
  • Piscina interior

  • Piscina al aire libre

  • Gimnasio

  • Spa

  • Pista de tenis

  • Baño de vapor

  • Sauna

Service
  • Servicio de habitaciones

Miscellaneous
  • Tecnología de conferencia

Outdoors
  • Terraza

EXPLORAR Leonardo Crystal Cove Hotel & Spa by the Sea - Adults Only

Transporte
Aeropuerto de Larnaca42,8 km
Puntos Destacados
Konnos playa800 m
Parque Nacional Cavo Greko2,0 km

Restaurantes y bares

Cene a lo grande cuando se hospede en el Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea. Disfrute de un desayuno buffet con estaciones de cocina a tiempo real en el Blue Horizon, o visítenos para almorzar o cenar y disfrutar de una selección de aperitivos, platos principales y postres. Para probar la Dolce Vita, reserve una mesa en el 'Little Italy a La Carte Restaurant' y disfrute de la deliciosa cocina italiana, incluyendo bandejas de queso y charcutería, que pueden ser degustadas, junto a una variedad de Shisha, al aire libre de la terraza.

El bar Ariadne ofrece canapés y cócteles y también puede elegir una bebida del menú bien elaborado en el swim up Pool Bar. Reserve ahora para experimentar la cena y los cócteles creativos que se le ofrecen en el Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea.

Blue Horizon restaurante

Cene a lo grande cuando se hospede en el Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea. Disfrute de un desayuno buffet con estaciones de cocina a tiempo real en el Blue Horizon, o visítenos para almorzar o cenar y disfrutar de una selección de aperitivos, platos principales y postres.

Horarios de apertura

Restaurante
Diariamente07:00 - 10:30
Diariamente19:00 - 21:30

Little Italy restaurante

Para probar la Dolce Vita, reserve una mesa en el 'Little Italy a La Carte Restaurant' y disfrute de la deliciosa cocina italiana, incluyendo bandejas de queso y charcutería, que pueden ser degustadas, junto a una variedad de Shisha, al aire libre de la terraza.

Horarios de apertura

Cena
Diariamente19:00 - 21:30

Ariadne bar de la sala

El bar Ariadne ofrece canapés y cócteles y también

Horarios de apertura

Bar
Diariamente10:00 - 00:00

Thetis bar de la piscina

una bebida del menú bien elaborado en el swim up Pool Bar

Horarios de apertura

Refrigerios de media mañana
Diariamente10:30 - 17:30
Bar
Diariamente10:30 - 23:30
Desde
126
por noche