hero-image

Leonardo Club Tiberias

Tiberíades, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Oct-3 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Banim 1, Tiberias, Israel,  Tiberíades
A poca distancia del paseo marítimoVer el mapa
+972 46 714444

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
SpaSpa
PiscinaPiscina
Water SlidesWater Slides
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado
Club de NiñosClub de Niños
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

El Leonardo Club Tiberias se encuentra a orillas del lago Kinneret, una ubicación perfecta para llenar sus días de ocio y diversión.

El moderno hotel de estilo resort Leonardo Club Tiberias Hotel es el único hotel todo incluido en el Norte y una buena opción para unas vacaciones familiares. Hay una gran cantidad de actividades divertidas. Adultos y niños apreciarán por igual el parque acuático, mientras que los más deportistas pueden pasar horas practicando sus brazadas en una piscina del tamaño de media olímpica o haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel. Un tratamiento de spa sería entonces una continuación relajante después de un ajetreado día. 

Las mañanas comienzan con un rico desayuno tipo buffet en el que se satisfacen todos los paladares. También hay opciones de comidas todo incluido para el almuerzo y la cena. Las tardes son para dulces, café y bebidas en el bar. 

Leonardo Club Tiberias está perfectamente equipado para hacer su estancia de lo más agradable. Dispone de aire acondicionado en todo el hotel y Wi-Fi de alta velocidad para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.  

La experiencia del estilo de vida se completa con un programa de entretenimiento diverso, organizado por un talentoso equipo de animación: fiestas, actividades en la piscina, baile e inspiradores espectáculos en vivo.  Incluso hay un club especial para niños y adolescentes, donde también hay juegos y actividades que mantienen el aburrimiento a raya. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El Leonardo Club Tiberias Hotel cuenta con 398 habitaciones y suites que lucen una elegante decoración en tonos tierra cálidos con puntos fuertes de color. Con todos los servicios que necesita, incluyendo aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, y mucho más, estas habitaciones proporcionan la atmósfera adecuada para unas vacaciones todo incluido en Tiberíades.

 

Habitación Superior

Habitación Superior con vista a la piscina

Habitación Superior Vista marítima

Habitación Club

Executive Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Leonardo Club Tiberias

Waterpark

Diversión acuática en el Leonardo Club Tiberias: niños y adultos disfrutarán de horas de deslizamiento y chapoteo en el parque acuático.

All-inclusive dining

Cenar es todo un capricho en el Leonardo Club Tiberias. Desde el desayuno hasta tarde tendrá todos los deliciosos aperitivos que quiera comer.

Pool

Tanto en invierno como en verano: ya sea que practique natación o que simplemente chapotee, hágalo en nuestra piscina climatizada.

All-inclusive fun

No tiene que salir del hotel en busca de entretenimiento. Desde espectáculos en vivo hasta conferencias y fiestas en la piscina, satisfacemos sus necesidades.

Activities for young guests

Los niños y adolescentes pueden participar en actividades prácticas, como talleres de cocina y manualidades. Les encantarán las proyecciones de películas y las fiestas de baile también.

Wellness by the Sea of Galilee

El spa cuenta con saunas húmedas y secas, gimnasio y toda una gama de tratamientos que disiparán sus preocupaciones.

Servicios y actividades

Dining
  • Bar

  • Lobby bar

  • Bar de la piscina

  • Resort todo incluido

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Jacuzzi

  • Spa

  • Eventos nocturnos

  • Equipo de entretenimiento

  • Sauna

  • Gimnasio

  • Club infantil

  • Club juvenil

  • Toboganes

Service
  • Servicio de planchado

  • Sinagoga

  • Welcome Baby

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Tecnología de conferencia

EXPLORAR Leonardo Club Tiberias

Transporte
Safed37,0 km
Haifa67,0 km
Tel Aviv138,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión150,0 km
Jerusalén177,0 km
Puntos Destacados
Yardenit9,7 km
Monte de las Bienaventuranzas16,0 km
Hamat Gader20,0 km
Altos del Golán41,0 km
Parque Nacional de Zippori42,0 km

Restaurantes y bares

Comience el día con un desayuno buffet que sirve quesos, huevos, ensaladas, pasteles y mucho más. Para el almuerzo y la cena los huéspedes disfrutarán de una selección de carnes, pescados y opciones vegetarianas. Los refrescos están disponibles durante todo el día, las bebidas alcohólicas están disponibles durante el almuerzo y la cena. El restaurante es kosher.

Restaurante

Comience el día con un desayuno buffet que sirve quesos, huevos, ensaladas, pasteles y mucho más. Para el almuerzo y la cena los huéspedes disfrutarán de una selección de carnes, pescados y opciones vegetarianas. Los refrescos están disponibles durante todo el día, las bebidas alcohólicas están disponibles durante el almuerzo y la cena. El restaurante es kosher.

Comentarios de huéspedes

80
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
family 70%
couple 30%
Desayuno
Desayuno excelente.
Desayuno excelente.
Servicio
Servicio fantástico.
Servicio fantástico.
Área de Bienestar
Las instalaciones de wellness/deportivas eran muy buenas.
Las instalaciones de wellness/deportivas eran muy buenas.

Más hoteles enHoteles en Tiberíades

Desde
257
por noche