hero-image

Leonardo Club Tiberias

Tiberíades, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Todo incluido en Leonardo Club Tiberias

El paquete todo incluido que ofrece el Leonardo Club Tiberias Hotel incluye un pase diario al parque acuático, deliciosa cocina y entretenimiento. Además, los niños tienen acceso a un área del club llena de juguetes y juegos apropiados para su edad. 

 

Armonía culinaria

Como parte de su paquete todo incluido, disfrutará de todo tipo de delicias, incluyendo bebidas alcohólicas, café, pasteles y helados. Todo preparado desde cero para agasajarle con la experiencia culinaria que se merece.

Diversión acuática

Quédese todo el tiempo que desee para disfrutar de una experiencia divertida para toda la familia, con pases diarios a un parque acuático con tres toboganes durante horas y horas de diversión. La piscina del hotel, con tamaño de media olímpica, es una alternativa al parque acuático, pero también es una opción para los nadadores dedicados en los meses más fríos, ya que se calienta y se cubre cuando el clima se vuelve más frío.

Entretenimiento

Los huéspedes del Leonardo Club Tiberias disfrutarán de una gran variedad de espectáculos en vivo todas las noches durante su estancia, así como de diversión junto a la piscina y fiestas de baile. Los niños tienen acceso a un club especial, con juegos y otras sorpresas.