hero-image

U Magic Palace Eilat

Eilat, Israel
¿A dónde desea ir?
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
18 May-19 May
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

2 Kamen Street,  Eilat
Situado en la Marina de EilatVer el mapa
+972 86 369999

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
SaunaSauna
GimnasioGimnasio
Aire acondicionadoAire acondicionado

Sobre el hotel

Situado al cruzar la laguna y con vistas a la marina de Eilat, el U Magic Palace Eilat Hotel hace honor a su propio nombre. Tan sólo su ubicación es encantadora: los barcos parecen estar lo suficientemente cerca como para ser tocados, y por la noche toda la costa de la ciudad brilla con luces de hadas. Las 322 habitaciones y suites recompensan a sus ocupantes con excelentes servicios.

En todos los hoteles Leonardo, el aire acondicionado y el Wi-Fi son gratuitos y los huéspedes del U Magic Palace Eilat Hotel disfrutarán de muchos otros beneficios, como entretenimiento gratuito, actividades especiales y servicio de habitaciones. 

La arquitectura del hotel promete grandeza y lujo en su interior - la decoración lo permite. El complejo de Spa es un oasis de felicidad, con jacuzzi de hidromasaje, saunas, y una complaciente gama de tratamientos y masajes. También hay un gran gimnasio, completamente equipado, para los huéspedes que son apasionados de sus rutinas de ejercicios. La piscina está abierta hasta tarde en la noche - por lo que nadar bajo las estrellas es otra manera de disfrutar de la magia de Eilat cuando te quedas con nosotros.

El club de niños y de adolescentes refleja el mundo de magia exterior con una gran cantidad de juegos y sorpresas preparadas exclusivamente para nuestros huéspedes más pequeños. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

El U Magic Palace Eilat Hotel ofrece 322 habitaciones y suites perfectamente equipadas. Con Wi-Fi y aire acondicionado gratuitos en todo el lugar y servicios de calidad VIP, el hotel garantiza un nivel óptimo de confort para cada huésped. 

Habitación U Superior

Habitación U Superior con balcón

Habitación U Superior Vista a la piscina

U Superior Vista a la piscina con balcón

U Deluxe Family

U Deluxe Balcón familiar

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

U Magic Palace Eilat

Ubicación en la marina

El entorno del hotel, frente a la marina de Eilat, es romántico y orprendente.

Una delicia culinaria

Despierte con los tentadores aromas y colores de las especialidades que se sirven cada mañana en el desayuno tipo bufé del hotel.

Centro de salud

Regálese un par de horas de relajación en el Spa o póngase en forma en el gimnasio. El centro de salud tiene excelentes instalaciones y personal profesional en su lista.

Actividades en la piscina

Disfrute de la natación bajo las estrellas, ya que la piscina del hotel permanece abierta hasta altas horas de la noche. El equipo de animación le divertirá con actividades en la piscina. Los pequeños podrán disfrutar de una piscina infantil independiente.

Kids´Club (Club de niños)

Un área colorida y bien diseñada para los más jóvenes, llena de juegos y actividades, incluyendo consolas de juego, simuladores de conducción, combate virtual, tapetes de baile y materiales para artes y manualidades.

Entretenimiento internacional

U Magic Palace Eilat Hotel ofrece fantásticos espectáculos para entretener a sus huéspedes - desde cabaret hasta espectáculos de baile y actividades prácticas para niños. Resulta imposible aburrirse.

Servicios y actividades

Dining
  • Desayuno buffet:

    7:00 - 12:00 diariamente

  • Restaurante

  • Bar

  • Lobby bar

  • Fuente pública

Activities
  • Piscina al aire libre

  • Piscina para niños

  • Jacuzzi

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Spa

  • Equipo de entretenimiento

  • Sauna finlandesa

  • Club juvenil

  • Club infantil

Service
  • Cunas

  • Farmacia

  • Servicio de habitaciones:

    10:00-24:00 diariamente

  • Salón de belleza

  • Tienda de regalos

  • Sinagoga

  • Servicio de lavandería

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Peluquero

Outdoors
  • Jardín

EXPLORAR U Magic Palace Eilat

Transporte
Aéroport de Ramon20,5 km
Jerusalén300,0 km
Aeropuerto Internacional Ben Gurión326,0 km
Puntos Destacados
Centro comercial Ice Mall900 m
Centro de la ciudad Mall-Hayam1,0 km
Playa1,0 km
El Arrecife de Delfines4,5 km
El Observatorio Subacuático Parque Eilat7,5 km
Parque Timna28,5 km

Restaurantes y bares

Los huéspedes del U Magic Palace Eilat Hotel van a disfrutar de una delicia culinaria. El hotel tiene varios restaurantes y bares con todo lo necesario, sin necesidad de salir del hotel. El restaurante principal del hotel sirve diariamente desayunos y cenas. Para almorzar, visite el restaurante The Blue Lagoon, donde se sirven carnes y pescados a la parrilla. En el Lobby Bar y en el Snack Bar de la piscina podrá disfrutar de bebidas refrigeradas, helados y mucho más. Todos los restaurantes y bares son kosher.

Restaurante

Comience su día con un rico desayuno tipo buffet. El desayuno lácteo incluye una selección de quesos, pasteles, ensaladas, quiches y mucho más. Para la cena, los huéspedes pueden elegir entre carnes, pescados y opciones vegetarianas, así como platos de acompañantes y postres. Algunos de los platos se preparan delante de los comensales. El personal de la cocina pone especial énfasis en el uso de ingredientes de temporada y de primera calidad.

Snack Bar

Si le gusta una cerveza, un helado o un refresco mientras se broncea, visite el Snack Bar al lado de la piscina. El Snack Bar está abierto desde las últimas horas de la mañana hasta las primeras de la tarde. El objetivo es que los huéspedes no tengan que salir del área de la piscina para tomar un bocadillo o algo de beber.

Lobby Bar

El Lobby Bar está abierto cada día desde las últimas horas de la mañana hasta la noche y sirve bebidas y comidas light. Aquí puede disfrutar de café y postres, así como de sándwiches, pastas y pizzas. Conozca la carta de bebidas alcohólicas del bar, puede probar las cervezas israelíes o vinos, así como pedir licores u otras bebidas alcohólicas de firmas internacionales.

Comentarios de huéspedes

93
Excelente
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 68%
family 32%
Bar y bebidas
Bar increíble
Bar increíble
Servicio
Servicio de primera categoría.
Servicio de primera categoría.
Comida
La comida es excelente.
La comida es excelente.
Desayuno
El desayuno es bueno.
El desayuno es bueno.
Área de Bienestar
Las instalaciones de wellness/deportivas eran muy buenas.
Las instalaciones de wellness/deportivas eran muy buenas.
Ubicación
La ubicación es muy buena.
La ubicación es muy buena.
Limpieza
Mayormente muy limpio.
Mayormente muy limpio.

Más hoteles enHoteles en Eilat

Desde
157
por noche