Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
17 Jun-18 Jun
1 Habitación, 2 Huéspedes
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Actividades para niños en U Magic Palace Eilat

Los niños encontrarán en el Kids' Club del U Magic Palace Eilat Hotel un mundo mágico lleno de sorpresas. Todo tipo de juegos y juguetes, en combinación con actividades supervisadas, incluyendo artes y manualidades para mantener a los pequeños entretenidos durante muchas horas. Los niños mayores y los adolescentes pueden jugar con las consolas de juego. Las actividades pueden incluir bailes, presentaciones de películas y talleres interactivos. 

Actividades para los niños

Como parte del programa de entretenimiento que ofrece el U Magic Palace Eilat Hotel, los pequeños pueden participar en actividades interactivas como talleres de cocina, donde aprenden a hacer comidas sencillas y sanas. El Kids' Club ofrece presentaciones de películas y otras actividades. También hay juguetes y juegos de mesa disponibles. 

Entretenimiento en vivo

El entretenimiento para toda la familia es un punto destacado en la experiencia del U Magic Palace Eilat Hotel. Los huéspedes pueden asistir a un cabaret, circo, acrobacias, danzas y espectáculos en vivo. Además, hay conferencias, seminarios y juegos para la tercera edad, y no sólo en los meses más fríos. Las fiestas con DJ son también frecuentes. 

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?