Leonardo Royal London Tower Bridge - Habitación Executive

Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge

Londres, Reino Unido
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
30 Set-1 Oct
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

45 Prescot Street, E1 8GP Londres
A 15 minutos a pie de la Torre de LondresVer el mapa
+44 02 079595000

Reservas

+44 08 453000165

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
BarBar
RestauranteRestaurante
SpaSpa
PiscinaPiscina
Conferences & EventsConferences & Events
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones

Sobre el hotel

El barrio de East London es el distrito más dinámico de la ciudad y el Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge se encuentra en el centro de la acción. Ubicado en una calle tranquila, con excelentes conexiones, puede disfrutar en los alrededores del hotel entre reuniones de negocios y visitas turísticas en este práctico hotel de Londres de 4 estrellas superior. En su tiempo libre podrá disfrutar del restaurante familiar y los dos bares modernos, mientras que la elegante piscina de 25 m con paredes de mosaico y el elegante spa, gimnasio y club de ocio le permitirán relajarse durante su escapada. 

El hotel ofrece todo el lujo contemporáneo y las amplias y luminosas habitaciones tienen unas vistas espectaculares de la ciudad, desde donde se puede ver el Puente de la Torre a un lado y The Gherkin al otro. La iluminación inteligente, el sistema inteligente de colores neutros y las fantásticas ilustraciones en las paredes no dejarán indiferente a los apasionados del diseño moderno.

Nada más poner un pie en la calle podrá decantarse por diversas opciones. La Torre de Londres, St. Katherine’s Dock y Wilton’s Music Hall están a pocos minutos a pie y The Shard, Borough Market y el Tate Modern se encuentran al otro lado del río. Los barrios de moda de Shoreditch y Hoxton también están muy cerca, que le llevarán a Brick Lane, al mercado de Columbia Road, a las maravillosas tiendas de Spitalfields y al centro comercial pop-up Boxpark con su deliciosa comida callejera.

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

En el Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge, las enormes ventanas ofrecen unas vistas de lo mejor de la capital. Las amplias habitaciones tienen un diseño simple y a la última. Cada una de las 370 habitaciones tiene un escritorio de trabajo bien iluminado, un baño en suite, red Wi-Fi de alta velocidad y una televisión HD de pantalla plana grande para que disfrute al máximo de su tiempo libre.

Habitación superior con cama doble

Habitación superior con 2 camas de matrimonio

Habitación superior con cama King

Habitación Executive con camas gemelas

Habitación ejecutiva con 2 camas Queen

Habitación King Executive

Muestra más+

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Bar

  • Desayuno

    Lu - Vi: 6:30 - 10:00 Sa – Do y días festivos: 7:00 - 11:00

Activities
  • Piscina cubierta climatizada

  • Sala de vapor

  • Sauna

  • Gimnasio

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Spa

Service
  • Conserje

  • Artículos de tocador disponibles en la recepción

  • Servicio de limpieza en seco

  • Servicio de habitaciones:

  • Servicio de lavandería

  • Consigna de equipajes

Miscellaneous
  • Salas de reuniones

  • Salón de banquetes

EXPLORAR Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge

Transporte
Puerta de la Torre DLR0,40 Ml
Estación de la calle Fenchurch0,80 Ml
Estación de metro Tower Hill0,90 Ml
Puntos Destacados
Tower Bridge0,60 Ml
Trafalgar Square1,50 Ml
Mercado de la ciudad1,80 Ml
Piccadilly Circus1,80 Ml
Shakespeare's Globe1,90 Ml
Museo del Banco de Inglaterra2,00 Ml
Tower of London2,90 Ml
Arena O25,60 Ml
Empresas / recinto ferial
ExCel London4,80 Ml

Restaurantes y bares

Hay menús para cualquier tipo de evento en el Tower Grill, ya sea para comidas familiares más informales, comidas de negocios o cenas elegantes, que abre cada mañana con un desayuno buffet recién preparado a partir de las 6 h. El hotel también cuenta con dos bares modernos para tomar algo durante el día, comidas ligeras y tentempiés, té por la tarde y cócteles antes de cenar. 

Información del restaurante

El restaurante Tower Grill tiene opciones para todos los gustos y sirve carne recién asada, mariscos y opciones vegetarianas, con una fusión de sabor británico y europeo. Apto para menús familiares y también cuenta con un divertido menú para tentar a los más jóvenes. En este restaurante amplio y luminoso también podrá disfrutar de un abundante desayuno buffet cada mañana, con opciones saludables y fruta variada.

Información del bar

Quede con amigos, familiares o colegas de negocios en los bares donde podrá estar a sus anchas. En la planta baja se encuentra el Tower Bar, un espacio moderno con una bonita iluminación y decoración moderna, perfecto para celebrar reuniones informales y cócteles. Para tomar el té por la tarde, un sándwich y platos para compartir tipo tapas, coja su mesa en el amplio y luminoso Knights Bar y disfrute de sus impresionantes vistas.

Comentarios de huéspedes

81
Muy bueno
Revisiones verificadas facilitadas de 

Los puntos más destacados de las revisiones

all 100%
couple 60%
family 28%
solo 10%
business 2%
Ubicación
La ubicación es inmejorable.
La ubicación es inmejorable.

Reuniones & Eventos

Ubicado en el centro de la ciudad a la misma distancia de los distritos financieros y vanguardistas de Londres, el Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge es una opción excelente como hotel de conferencias. Las 17 salas de conferencias y salas de reuniones flexibles repartidas en dos plantas, con capacidad para hasta 850 personas, lo convierten en uno de los principales hoteles de negocios de Londres. El equipo audiovisual de última generación, la presentación portátil y el personal experto son una marca distintiva del hotel.

 

Saber más

Más hoteles enHoteles en Londres

Desde
221
por noche