Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Art Hotel Tel Aviv By the Beach

9 Eliezer Peri Street Tel Aviv
El Leonardo Art Hotel es, sin duda, una elección de alojamiento ideal para los visitantes que estén de vacaciones o en viaje de negocios, ya que está muy próximo a todas las principales atracciones de Tel Aviv. Conocido anteriormente como Marina Hotel, el Leonardo Art Hotel ofrece a sus huéspedes acceso directo a primera línea de playa, a un animado paseo marítimo y al puerto de Tel Aviv. Igualmente, algunas de las tremendamente populares playas de Tel Aviv de arena blanca, la vida nocturna, los distritos empresariales y los culturales están a escasa distancia a pie.

Además de ofrecer una ubicación perfecta e ideal, el Leonardo Art Hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de calidad superior. Una de las más fascinantes es la impresionante galería de arte con la que cuenta. Los huéspedes pueden ver más de 300 obras originales de la colección Shiff que adornan las paredes de las zonas principales, pasillos y habitaciones del hotel. Los visitantes también pueden utilizar la lujosa terraza y la piscina de la azotea situada en la quinta planta, el lugar ideal en el que relajarse rodeado por unas vistas de la playa y la ciudad impresionantes. La terraza de la azotea también puede alquilarse, y cuenta con una capacidad de hasta 300 invitados, por lo que es el lugar ideal para realizar un evento o función especial.

A los huéspedes en viaje de negocios se les invita a que se relajen en el salón de negocios, y se les ofrece la posibilidad de utilizar nuestras excelentes instalaciones de reuniones y conferencias. 

Los invitados en el Leonardo Art Hotel pueden disfrutar de una variedad de platos fríos y calientes recién preparados en el espacioso y bien iluminado salón, así como del desayuno diario del que más se habla en Tel Aviv.

Habitaciones

Habitación Superior

Las habitaciones Superior cuentan con todos los servicios posibles para asegurarle una estancia cómoda, un lugar para disfrutar de sus momentos de ocio o ponerse al día con el trabajo. Las habitaciones están equipadas con una mininevera donde podrá enfriar sus propias bebidas y hay siempre disponible entretenimiento de la mejor calidad para elegir entre 22 canales vía satélite. 
 
Capacidad máxima: 2 adultos + niño / 3 adultos

Habitación familiar superior

Nuestras habitaciones familiares Superior son muy espaciosas y cuentan con 22 canales por satélite que ofrecen entretenimiento de gran calidad entre los que poder elegir desde la TV LCD. La disponibilidad de neveras en la habitación mantendrá sus propias bebidas y botellas enfriadas a la perfección, y el aire acondicionado y los elegantes suelos de parqué en la habitación mantendrán a todos frescos durante los días cálidos. 

Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años de edad) / 2 adultos

Habitaciones Deluxe

Nuestras recientemente redecoradas habitaciones Deluxe ofrecen un entorno contemporáneo apacible donde disfrutar de una completa gama de servicios en la habitación. Entre estos se incluye un espacio práctico en el que trabajar, a la vez que la pantalla plana y el acceso a 22 canales por satélite le aseguran entretenimiento 24 h al día los 7 días de la semana. Las habitaciones Deluxe proporcionan un marco relajante ideal tanto para los exigentes hombres de negocio como para los que busquen una continua diversión.

Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño / 3 adultos

Habitación familiar Deluxe

Diseñada para mantener contentos a todos los miembros de la familia, nuestras habitaciones familiares Deluxe son muy espaciosas, y cuentan con una variada opción de entretenimiento en forma de 22 canales internacionales por satélite. La presencia de una mininevera significa que puede enfriar sus propias bebidas que le esperarán en su habitación tras un día de playa o turismo. Sus suelos modernos y elegantes se suman a ambiente fresco y confortable, perfecto para pasar una noche fantástica de descanso para todos.

Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños / 3 adultos  

Suite

Los huéspedes pueden esperar obtener los mejores servicios en nuestras lujosas suites, que disponen de fabulosas vistas del mar, lo que está armonizado por un mobiliario sofisticado. La habitación separada cuenta con cama extragrande, mientras que la sala de estar tiene espacio suficiente como para poder trabajar en ella o relajarse mientras ve cualquiera de los 22 canales internacionales por satélite. La nevera en la habitación le permite mantener sus propias botellas y bebidas frías y listas para usted tras un día en la playa. De forma alternativa, puede prepararse un café caliente en la cafetera instantánea de la habitación. Los huéspedes de las suites tienen acceso a nuestro salón de negocios para ejecutivos. 

Capacidad máxima: 2 adultos

Servicios

services

Desde la cultura, en forma de colección completa de obras de arte originales, a todos los detalles prácticos con los que cuenta,  el Leonardo Art Hotel (anteriormente Marina Hotel) lo tiene todo. Cuenta con una fantástica terraza en la azotea, piscina y bar, que proporcionan un lugar ideal para tomar el sol o nadar, así como con la opción de broncearse en una de las cabinas bronceadoras con las que cuenta. 

Nuestras elegantes salones para eventos están completamente equipados para asegurar que la reunión o conferencia discurra sin ningún contratiempo, mientras que el elegante salón de ejecutivos es un lugar ideal al que retirarse para seguir cumpliendo los compromisos laborales. 

Los huéspedes pueden también disfrutar con unos deliciosos platos fríos y calientes en nuestro espacioso y bien iluminado salón, así como de un completo desayuno israelí antes de ponerse en marcha en un día ajetreado de trabajo o diversión. 

Complejo de spa
El complejo de spa del hotel ofrece 4 salas de tratamiento, un jacuzzi privado y una sauna seca con vistas al puerto deportivo.
 
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Aire acondicionado en todo el hotel
  • Piscina, bar y terraza en la azotea, con cabinas bronceadoras (La piscina y el bar abren entre las 9h y las 18h) *
  • Opción de alquilar de forma privada la terraza y el bar
  • Complejo de spa
  • Galería de arte en el hotel que cuenta con trabajos de la colección Shiff (también disponible para el público general, ya sea de forma independiente o mediante una visita concertada)
  • Salón de negocios, el entorno de trabajo perfecto
  • 7 salones de conferencias y banquetes multiusos con capacidad de hasta 200 invitados
  • Salón abierto de 6:30 a 10:00 para el desayuno y de 19:00 a 21:00 para la cena en verano para los huéspedes que se alojen en régimen de media pensión
  • El bar del vestíbulo sirve una gran variedad de comidas y bebidas a diario, y es el lugar donde se encuentra disponible el desayuno tipo bufé. El bar abre de 11:00 a 23:00
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco
  • Cambio de divisas
  • Aparcamiento disponible sujeto a pago
  • Posibilidad de acudir a la sinagoga cercana del Hotel Herod para los huéspedes practicantes
  • Entrada: 15:00 (dom.-vie.). Una hora después del Shabat o final de las vacaciones (Sabbat y festivos)
  • Salida: 11:00 (dom.-vie.). 14:00 (Sabbat y festivos)
 
* Estimados huéspedes: lLa piscina permanecerá cerrada de noviembre a abril.

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Art Tel Aviv By the Beach (ex Marina)

Accesos y Distancias


Distancias del hotel
Bus 200 "Am Friedrichshain"
Tranvia M4 "Am Friedrichshain"
S+U "Alexanderplatz"
ICE/IC "Hauptbahnhof"
Aeropuerto Berlín Tegel
Aeropuerto Berlín-Schönefeld
International Congress Center (ICC)
Centro de congresos BCC
Mercedes-Benz Arena (ex O2-World Berlin)
Brandenburg Gate / Reichstag
Alexa Shopping Center
Isla de los Museus
Potsdamer Platz
Catedral de Berlín
Hackescher Markt
Volkspark Friedrichshain

50 m
50 m
700 m
4,5 km
12,3 km
16,7 km
12 km
700 m
2,4 km
3,6 km
700 m
2,4 km
3,9 km
2,2 km
1,8 km
100 m
  Empresas en la zona
Coca Cola GmbH
Deutsche Bahn AG
Bayer Schering AG
BASF AG
Sony
Charité University Hospital
Daimler AG
Pfizer

2 km
4 km
3 km
2 km
4 km
4 km
4 km
4 km


Transporte público

Bus

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel al Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz tome el bus línea TXL en dirección a Alexanderplatz. Allí puede cambiar al metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. De la estación el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a solo dos minutos andando.

Tren
Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel –Schönefeld tome la línea 9 del S-Bahn (dirección a la estación de S+Ude Pankow) hasta la estación de "Ostkreuz". Cambie al S-Bahn S5, S75 o S3 en dirección al centro de la ciudad (Alexanderplatz, Friedrichstraße, Hauptbahnhof) y baje en la estación de S y U-Bahn de Alexanderplatz. Tome la linea de metro-tranvía M4 (en dirección a "Hohenschönhausen" o "Falkenberg") y continuar hasta la estación “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra 150m de la estación.

Desde la estación S y U-Bahn de Alexanderplatz/Gontardstrasse tome la línea de bus 200 en dirección a Prenzlauer Berg hasta la estación de “Am Friedrichshain”. El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz  se encuentra 150m de la estación.

Tranvía
La estación de metro-tranvía “Am Friedrichshain” se encuentra a solo 150m de distancia del hotel. El metro-tranvía M4 (hacia Hackescher Markt) le lleva directamente a Alexanderplatz y el Hackescher Markt.


En coche
El Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz se encuentra a tan sólo 2 minutos en coche de Alexanderplatz y puede llegarse a él fácilmente desde todas direcciones. Desde el aeropuerto Berlín-Schönefeld se precisan 25 minutos en coche.

Desde el Aeropuerto de Berlin-Tegel tome a la derecha la autopista A111, tras 1 km siga la salida a 12-Heckerdamm. Continúe en dirección a Wedding / Spandau y tome la tercera salida a A100. Siga en Seestrasse y tras 2 km gire a la derecha en Müllerstrasse, continúe por Chausseestrasse y gire a la izquierda en Torstrasse tras 1.7 km. Después de 1.6 km gire a la izquierda en la Otto-Braun-Strasse donde el Leonardo Royal Hotel Berlin se localiza justo a su derecha.

Última reserva: 17/12/2018 12:48 X
Hay personas mirando este hotel X