Reserve directamente Precio más bajo garantizado
promo code

Leonardo Beach Tel Aviv

156 Hayarkon Street6345115 Tel Aviv
El Leonardo Leonardo Beach Tel Aviv le da la bienvenida en una increíble localización justo frente a la playa de Tel Aviv, en la Zona Hotelera de Hayarkon Street. El hotel está situado a sólo unos minutos del renovado puerto de Tel Aviv y a solo unos pasos de la famosa Dizengoff Street, que ofrece atractivas tiendas, exclusivas boutiques, excelentes restaurantes y estilosos bares.

El Leonardo Beach Tel Aviv proporciona 135 elegantes habitaciones con hermoso diseño. El exquisito restaurante del hotel le mima con una fusión de comida Israelí y Mediterránea y la cafetería, el acogedor bar y el estilosos lounge de cócteles le garantizan unas relajadas y agradable horas.

El hotel en Tel Aviv es el punto de partida óptimo para descubrir la “ciudad que nunca duerme” y sus intereses culturales y atracciones únicas como el Puerto de Tel Aviv, el Parque Yarkon, Neve Tzedek y mucho más.

Ya sea en la playa, el centro de la ciudad o el distrito tecnológico – descubra otros Leonardo Hoteles en Tel Aviv!

Habitaciones

comfort room

La moderna Habitación Comfort ofrece 16 m² y cuenta con instalaciones de primer nivel con aire acondicionado, acceso a Internet con/sin cables gratuito, TV por cable, nevera, cafetera, escritorio, caja fuerte y teléfono, para hacer su estancia lo más cómoda posible. La habitación cuenta con plancha y tabla de planchar, así como baño privado con ducha y secador de pelo.

comfort sea view

La moderna Habitación Comfort con vistas al Mar Mediterráneo ofrece 18 m² y cuenta con instalaciones de primer nivel con aire acondicionado, acceso a Internet con/sin cables gratuito, TV por cable, nevera, cafetera, escritorio, caja fuerte y teléfono, para hacer su estancia lo más cómoda posible. La habitación cuenta con plancha y tabla de planchar, así como baño privado con ducha y secador de pelo.

habitación individual

La placentera Habitación individual del Leonardo Beach Tel Aviv, de 10 metros cuadrados, ofrece una serie de servicios para su comodidad, como aire acondicionado, Wi-Fi gratis, baño privado con WC, set de café y té, minifrigorífico, así como una mesa de estudio. Ideal para quienes viajan solos, ofrece un lugar agradable donde descansar y relajarse tras un día repleto de trabajo o viaje.
La habitación es apta para una persona.

Servicios

services

Cuatro salas de banquetes para hasta 280 participantes equipadas con equipo para conferencias de última generación le aseguran la fluida realización de toda clase de reuniones, conferencias y eventos corporativos.

Para su entera satisfacción, el hotel ofrece un espresso bar y un espacioso restaurante con una excelente variedad. La hermosa piscina exterior garantiza unas horas relajantes y agradables en la terraza de madera con vistas a la piscina mientras que la playa es el lugar perfecto para pasar las horas de sol.


  • Aire acondicionado en todas las áreas
  • Check-in: 15:00
    Check-out: 12:00
  • W-LAN sin cargo
  • 4 salas de reuniones para hasta 150 pax
  • Lounge, Bar
  • Recepción 24 horas
  • Business centre
     
  • Parking disponible
  • Piscina exterior *
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Artículos de aseo disponibles en recepción
  • Servicio de equipaje
  • Servicio de niñera disponible bajo petición
  • Llamadas internacionales gratuitas desde la habitación del huésped
  • Servicio de banquetes
     

* La piscina permanecerá cerrada de outubro a abril.

 

Cómo llegar

Direcciones
De
Obtener direcciones:
A Leonardo Beach Tel aviv (ex Leonardo Basel)


Distancias del hotel
Playa
Parque Yarkon
Centro Comercial “Ramat Aviv”
Universidad de Tel Aviv
Aeropuerto Sde Dov (SDV)
Aeropuerto de Ben Gurión (TLV)
Jerusalén
Centro Comercial "Dizingof"
Mercado "Carmel Market" (shuk)
Puerto de Tel Aviv
Museo de Tel Aviv

100 m
1.5 km
5 km
5 km
3 km
30 km
65 km
1.5 km
3 km
1.5 km
3 km
  Empresas en la zona
Ness
Intel
Radcom
Nisco

9 km
9 km
9 km
7 km


En coche
Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, tome la salida de la Terminal 3 hacia el noroeste. Oríllese a la derecha en ‘Derech Hacerem’ (600m). Continúe por ‘Sderot Hateufa’ (500 m) y gire a la derecha y permanezca en ‘Sderot Hateufa’ (2.3 km). Posteriormente trasládese a la izquierda y tome la rampa a la Ruta 1 (14.7 km). Continúe por la Ruta 20 ‘Ayalon North’ (1.5 km). Tome la salida ‘HaShalom Interchange’ hacia ‘Givat HaTahmoshet’ y gire a la izquierda en ‘Givat HaTahmoshet’ (400 m). Continúe en ‘Eliezer Kaplan‘ (800 m) y gire a la derecha en ‘Ibn Gabirol Street’ (700 m). Giré a la izquierda en ‘Malkei Israel’ (100 m) y continúe por ‘Frishman Street’ (1.1 km). Gire a la derecha en ‘HaYarkon Street’ (500 m), manténgase por ‘HaYarkon Street’ dónde el Leonardo Beach Tel Aviv está localizado.


Transporte Público
Desde el Aeropuerto de Ben Gurión, Teminal 3, tome el bus 5 al cruce de El Al. Desde ahí cambie al bus 475. Los buses a Tel Aviv salen aproximadamente cada 20 minutos y llegan a la Estación Central de Autobuses de Tel Aviv. En la estación vaya al cuarto piso y tome el bus 4 que parte cada 7 minutos. Cuando llegue a la estación de "Ben Yehuda" siga por "Gordon Street" a pie y gire a la derecha en "Hayarkon Street", dónde tras 200 m está situado el Herods Hotel Tel Aviv.

De forma alternativa, el tren desde el Aeropuerto de Ben Gurión tarda 15 minutos hasta la Estación Central de Tel Aviv. Es recomendable tomar el bus o taxi hasta el hotel.
Última reserva: 14/12/2018 09:16 X
Hay personas mirando este hotel X