hero-image

Leonardo Art Tel Aviv

Tel Aviv, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Jul-3 Jul
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

Eliezer Peri Street 9, Tel Aviv-Yafo, Israel, 6357324 Tel Aviv
Situado a pasos de la playa y el puerto deportivoVer el mapa
+972 35 211777

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
SpaSpa
Rooftop PoolRooftop Pool
GimnasioGimnasio
Conferences & EventsConferences & Events
Aire acondicionadoAire acondicionado

Sobre el hotel

Como su nombre indica, Leonardo Art Tel Aviv es un hotel de arte que exhibe en sus paredes unos 300 objetos de artistas israelíes e internacionales de la Dubi Shiff Art Collection.  

Situado en el puerto deportivo, Leonardo Art Tel Aviv es uno de los hoteles más solicitados de la ciudad, no solo por su ubicación, sino también por la calidad del alojamiento, las instalaciones y los servicios que ofrece. 

Las 156 habitaciones del hotel están recién reformadas, adaptadas para satisfacer las demandas de la moderna ciudad. 

Las zonas comunes del hotel tienen como objetivo fomentar la sensación de placer hedonista. Comience el día con las delicias del rico desayuno estilo buffet que se sirve en el comedor. Disfrute de unos momentos de felicidad bebiendo un cóctel en la terraza de la azotea, que tiene una piscina sobre el mar, lo que le permitirá disfrutar de unas vistas que tranquilizan el alma. Los tratamientos y masajes a medida, así como las modernas instalaciones del complejo de spa del hotel marcan un nuevo tono de ocio mediterráneo.  

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Leonardo Art Tel Aviv dispone de 156 habitaciones y suites con un mobiliario elegante y adaptado a las exigencias del viajero urbano moderno. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y servicios de cortesía que elevan el listón de la comodidad. 

Habitación Superior

Habitación Superior Familia

Habitación Deluxe

Habitación Deluxe Familia

Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Bar / Lounge

  • Bar en la azotea

  • Bar de la piscina

Activities
  • Piscina de la azotea

  • Masajes y tratamientos de belleza

  • Jacuzzi

  • Gimnasio

  • Sauna

  • Spa

Service
  • Servicio de habitaciones

  • Sinagoga

  • Servicio de planchado

  • Welcome Baby

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

Outdoors
  • Terraza en la azotea

EXPLORAR Leonardo Art Tel Aviv

Transporte
Aeropuerto de Ben-Gurion21,0 km
Jerusalem70,0 km
Puntos Destacados
Playa200 m
Puerto de Tel Aviv1,3 km
Centro comercial Dizingof2,0 km
Centro Comercial al Aire Libre de Sarona3,0 km
Museo de Arte de Tel Aviv3,0 km
Complejo Hatachana3,0 km
Centro comercial Azrieli3,5 km
Museo Eretz Israel3,5 km
Neve Tzedek4,0 km
Mercado del Carmelo4,0 km
Parque Yarkon4,5 km
Mercado de pulgas Jaffa5,0 km

Restaurantes y bares

El restaurante principal del Leonardo Art Tel Aviv Hotel sirve desayunos y cenas. Aunque no tenga hambre, le aconsejamos que visite el restaurante solo para disfrutar de las magníficas vistas del puerto deportivo. En el lobby bar del hotel se puede disfrutar tanto de bebidas calientes como alcohólicas. El menú diario del lobby bar incluye comidas ligeras y postres. Este es el lugar adecuado para descansar tras un ajetreado día y disfrutar de las interesantes obras de arte en las paredes o de las vistas al mar.

Restaurant

El restaurante principal ofrece unas vistas espectaculares del puerto, así como una sabrosa comida. El buffet de desayuno diario ofrece una selección de pescados y quesos, huevos, ensaladas frescas y pasteles. Comience el día con una taza de café y una deliciosa comida. Para la cena servimos carne, pescado y platos principales vegetarianos, así como guarniciones calientes y ensaladas frías. Durante la cena, algunos platos se prepararán delante de los invitados.

Lobby Bar

Abierto desde la madrugada hasta la noche, el lobby bar es un lugar de ambiente sereno y sabrosas bebidas. Los cuadros de las paredes forman parte de la colección del Leonardo Art's art collection y se combinan con las fantásticas vistas al mar y al puerto deportivo. El menú diario del lobby bar ofrece una selección de refrigerios y postres, bebidas alcohólicas, bebidas calientes y refrescos.

Reuniones & Eventos

Leonardo Art Tel Aviv Hotel ofrece salas de reuniones, así como espacios interiores y exteriores para eventos de mayor envergadura. El equipo profesional de organizadores del hotel le garantizará que su evento sea perfecto. Además, también podrá disfrutar de diversas opciones de catering de productos lácteos y cárnicos, preparados en el mismo hotel. Ya sea que esté planeando un evento de negocios o una celebración familiar, ¡Leonardo Art Hotel es su mejor opción!

Saber más

Más hoteles enHoteles en Tel Aviv

Desde
221
por noche