hero-image

Leonardo Beach Tel Aviv

Tel Aviv, Israel
Introduzca un destino para iniciar la búsqueda
2 Jul-3 Jul
1 Habitación, 1 Huésped
Código promocional
Código de promoción válido
Mejor precio garantizado

Información sobre el hotel

HaYarkon 156, Tel Aviv-Yafo, Israel, 6345115 Tel Aviv
A 400 metros de la playa GordonVer el mapa
+972 35 207711

Reservas

+972 35 110000

Servicios

Wi-Fi gratuitoWi-Fi gratuito
DesayunoDesayuno
BarBar
PiscinaPiscina
Conferences & EventsConferences & Events
Aire acondicionadoAire acondicionado
Recepción 24 horasRecepción 24 horas
Welcome BabyWelcome Baby

Sobre el hotel

Al otro lado del puerto deportivo, Leonardo Beach Tel Aviv es un hotel urbano frente al mar con un diseño y servicios modernos para satisfacer al viajero exigente y ocupado que busca combinar negocios y ocio. El ambiente tranquilo e íntimo del hotel lo hace atractivo para las parejas que buscan una escapada asequible a la ciudad de Tel Aviv. Leonardo Beach Tel Aviv Hotel también es adecuado para familias que viajen con niños. 

Algunas de las habitaciones del hotel sorprenden a los ocupantes con magníficas vistas al mar, mientras que todas cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, así como entretenimiento en la habitación y otros servicios complementarios.  

El restaurante del hotel sirve comida kosher todos los días. Los huéspedes de negocios también apreciarán las instalaciones para conferencias del hotel, todas ellas equipadas con tecnología punta para reuniones y eventos exitosos. 

Aunque el hotel está a pocos pasos de la playa, tiene una pequeña piscina al aire libre con una terraza privada, donde podrá relajarse, tomar el sol o nadar. 

¡Le damos la bienvenida de nuevo! Infórmese sobre los requisitos específicos necesarios para registrarse en esta propiedad, como un resultado negativo en la prueba de covirus, un pase de vacunas, etc. Para más información, por favor contacte directamente con el hotel antes de su llegada.

Juntos contra el coronavirus: Este hotel está tomando medidas adicionales para ayudar a proteger la seguridad de los huéspedes y el personal. Como resultado, ciertos servicios y comodidades pueden reducirse o no estar disponibles. Para más información, por favor contacte con el hotel antes de su llegada.

Leer más

Habitaciones

Con 134 habitaciones orientadas a conseguir la comodidad hogareña, el Leonardo Beach Tel Aviv Hotel es uno de los hoteles costeros más solicitados de la ciudad. Ofrece Wi-Fi y aire acondicionado así como otros servicios esenciales.

Habitación Comfort

Habitación Comfort Vista marítima

Habitación Single

Junior Suite

Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento

¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.

¿Ya es miembro?
Tasa mínima garantizada
Pago seguro en línea
Sin gastos de reserva ocultos
¿Ya es miembro?

Servicios y actividades

Dining
  • Restaurante

  • Lobby bar

Activities
  • Piscina al aire libre

Service
  • Servicio de planchado

  • Servicio de lavandería

    - con cargo adicional

  • Welcome Baby

  • Conserje

Miscellaneous
  • Salón de banquetes

  • Tecnología de conferencia

EXPLORAR Leonardo Beach Tel Aviv

Transporte
Aeropuerto Internacional Ben Gurión30,0 km
Jerusalén65,0 km
Puntos Destacados
Playa100 m
Puerto de Tel Aviv1,5 km
Centro comercial Dizingof1,5 km
Parque Yarkon1,5 km
Mercado del Carmelo3,0 km
Museo de Arte de Tel Aviv3,0 km
Centro comercial Ramat Aviv5,0 km
Empresas / recinto ferial
Universidad de Tel Aviv5,0 km
Nisco7,0 km
Ness9,0 km
Intel9,0 km
Radcom9,0 km

Restaurantes y bares

Leonardo Beach Tel Aviv Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida antes o después de su día en la playa o en la oficina. Disfrute del desayuno buffet diario y de las magníficas cenas, servidas en el restaurante principal. Para bebidas y comidas ligeras, vaya al lobby bar & café. El menú del lobby ofrece ensaladas, comida para comer con los dedos y postres, una excelente opción para un bocado rápido. Ambos restaurantes son kosher.  

Restaurant

El Restaurante Hadarim ( Citrus ) es una mezcla de sencillez y elegancia. Los huéspedes disfrutan de una cena servida a cielo abierto, su techo tiene amplios ventanales y a través de ellos se puede contemplar el cielo. Inspirado en la antigua Tel Aviv, la decoración del restaurante tiene la ambientación de una calle histórica de Tel Aviv llamada Jaffa, con árboles cítricos y suelos pintados. Hadarim sirve tres comidas al día. El desayuno incluye una amplia selección de quesos, pescados y ensaladas. El menú del almuerzo y la cena incluye platos de pescado y carne, así como opciones vegetarianas.

Lobby Bar

Con vistas a la piscina, el lobby bar es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida o una comida ligera. El bar está abierto desde la madrugada hasta la noche, y sirve bebidas alcohólicas, refrescos y bebidas calientes, así como sándwiches, comida para comer con los dedos y postres. Es un gran lugar para relajarse antes o después de ir a la playa o a una reunión de negocios.

Reuniones & Eventos

La ubicación céntrica de Leonardo Beach Tel Aviv lo convierte en una excelente opción para eventos privados o de negocios. El hotel cuenta con dos salones de diferentes tamaños, aptos para eventos de hasta 150 personas. También puede organizar cócteles o seminarios en el área de la piscina.

Saber más

Más hoteles enHoteles en Tel Aviv

Desde
134
por noche